En el mes de la Mujer tuve el honor y el privilegio de participar con tres de mis obras, en tres exposiciones y en tres diferentes espacios en la bella ciudad de Guadalajara México.

Mujer Internacional México fue el nombre de estas bellas muestras de arte, en el que se homenajeo a la mujer.

La primera exposición tuvo su inauguración el pasado martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Taller de la Plástica Tepic, Iztapalapa 253, Ruinas de Jauja, Tepic, Nayarit, en la que participe con mi obra Búscame.

La segunda muestra se inauguró el miércoles 9 de marzo en el Museo de la Filosofía Esencial (MUFE), calle Prisciliano Sánchez 1078, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco, México, en la que participe con mi obra Matices.

Y la tercera exposición se realizó el 18 de marzo en la que participe con mi obra Dialogando con Esther II, en la Fundación Vizcaya, Hidalgo 85 Ote, Centro, 63000, Tepic, México a las 17:00 h.

Fueron tres eventos hermosos, los cuales estuvieron abiertos al público hasta el 31 de marzo. Gracias a los organizadores y un especial agradecimiento a mi amiga y artista plástica mexicana Verónica Ximénez, quien realizó la convocatoria para esta bella iniciativa, y a México un país hermano al que quiero por la generosidad, hospitalidad y por los amigos maravillosos que allí tengo.

 

 

By | 2022-04-01T01:09:01+01:00 abril 1st, 2022|Exposiciones|