DUALIDADES


 

MARÍA ESTHER FLÓREZ encierra historias, que comienzan siendo un esbozo, para tomar forma, con enorme fuerza expresiva, su acabado final.

De este modo el espectador es invitado a escuchar su obra, y así contemplarla para descubrir todo lo que encierra, sin duda retazos de experiencias vividas y otras imaginadas.

María Esther en esta exposición quiere expresar a través de sus obras una preocupación por nuestro planeta tierra, es nuestro mundo, nuestro universo, es nuestro hogar y debemos aprender a cuidarlo de la misma forma que nos preocupamos por mejorar y mantener bien nuestro propio hogar, lo mismo debemos hacer con nuestro planeta.

 

ANA MANZANARES con su obra, invita a la recreación del juego de la luz y del color, de sus silencios.

El espectador busca sacar sus propias conclusiones, con la recreación de las formas y la explosión cromática siendo parte fundamental de la obra de su propia interpretación.La luz da sentido a la pintura y su planteamiento está centrado en el dialogo de su obra con el color y texturas.

 

 

Ana Manzanares y María Esther Flórez, se unen para demostrar que el arte no tiene límites y es por eso que hacen la siguiente Galería Virtual:

 

By | 2020-06-15T21:59:23+02:00 junio 6th, 2020|Exposiciones Virtuales|